Somos un grupo empresarial familiar, G. Junquera marítima, s.l. (www.gjunquera.com), nacido en 1918 y orientado al negocio marítimo. En los últimos años, hemos ido ampliando nuestros horizontes y diversificando nuestras actividades. Desde 2018 tenemos entre nuestras filas ya a la quinta generación.

Hemos dedicado nuestro primer año a colaborar con Genome4care, una empresa cuyo objetivo es proporcionar el diagnóstico de enfermedades raras, mediante el análisis del ADN. Hemos dado por terminado este objetivo y en 2024 trabajaremos con colectivos en riesgo de exclusión social, por razones físicas, psicológicas y/o económicas.

Nuestro objetivo y nuestro reto empatizar, acompañar y ayudar.

¡Quien quiera unirse, será bienvenido!

¡Ah! Y, por si algún curioso quiere saberlo, Isabel Marmiesse es nuestra matriarca.

G.Junquera marítima presenta la Fundación Isabel Marmiesse

Este verano, G. Junquera marítima, s.l. recibió el Premio “Ateneo Jovellanos” al desarrollo económico e industrial de manos de su Presidente, Luis Rubio. En este acto, junto con la ilusión y el agradecimiento propios del momento, nuestra Presidenta, Teresa Fernández Marmiesse, presentó la Fundación Isabel Marmiesse. Fundación orientada al ámbito de la salud y de la inclusión social. El proyecto más inminente consiste en proporcionar análisis de ADN a aquellas personas afectadas por una enfermedad catalogada como rara y que carezcan de recursos para costearlo. Paralelamente se invertirá en investigación, en este mismo campo, pues es fundamental para combatir estas patologías.