• De análisis: son aquellas que, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello, se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
    • Publicitarias comportamentales: son aquellas que, tratadas por nosotros o por terceros, permiten analizar sus hábitos de navegación en Internet para mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

FUNDACIÓN ISABEL MARMIESSE, a través de su sitio web, utiliza Google Analytics, servicio prestado por Google, Inc., entidad cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos («Google»).

Google Analytics utiliza Cookies con el propósito de analizar el uso que hacen los usuarios del Sitio Web. La información que genera la Cookie (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en sus servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta de FUNDACIÓN ISABEL MARMIESSE con el propósito de seguir la pista de su uso del sitio, recopilando informes de la actividad del sitio y prestando otros servicios relacionados con la actividad del Sitio Web y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros traten la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato de que disponga.

Al utilizar este Sitio Web, consientes el tratamiento de tu información por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

Servidor desde el que se envía: .hiberus.com/blog/.

COMPLEMENTO DE INHABILITACIÓN PARA NAVEGADORES DE GOOGLE ANALYTICS

EJERCICIO DE DERECHOS

Puede conocer y ejercer sus derechos en materia de protección de datos accediendo a nuestra Política de Privacidad.